martes, 31 de agosto de 2010

PERCY JACKSON & THE OLYMPIANS: THE LIGHTNING THIEF

Sinopsis: 
Percy Jackson es un auténtico imán para los desastres y tiene problemas en el instituto -pero ése es el menor de sus retos-. Estamos en el siglo XXI pero los dioses del Olimpo parecen haberse escapado de las páginas del libro de texto de Percy sobre mitología griega para colarse en su vida. Percy se ha enterado de que su verdadero padre es Poseidón, dios del mar, lo que significa que Percy es un semidiós -mitad ser humano, mitad dios-. Al mismo tiempo, Zeus, el rey de todos los dioses, ha acusado a Percy de robarle su rayo... la versión original de las armas de destrucción masiva.

DIA DE SAN VALENTIN ( VALENTINE'S DAY )

Sinopsis:
Veremos a diez personas cuyas vidas se cruzan durante el Día de San Valentín en Los Angeles. Más o menos estas serán las líneas argumentales: Los protagonistas de las historias que compondrán la trama de la película son una oficial del ejército (Roberts) que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Cooper). El dueño de una floristería (Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Alba) y que en realidad está enamorado de su amiga (Garner). También aparecerá una jubilada (MacLaine) que fue engañada por su marido, una cazatalentos (Hathaway) enamorada de un cartero y una publicista (Biel) que no encuentra el amor y está sola el Día de San Valentín. Por último Dempsey será un tocólogo que está casado y que mantiene una relación con Garner, sin que ésta sepa nada de su matrimonio, mientras que Dane será un quarterback que tiene serias dudas sobre su retiro.

EL SUPER CANGURO ( THE SPY NEXT DOOR )

Sinopsis:
Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos.

EN LA BODA DE MI HERMANA ( WHEN IN ROME )

Sinopsis:
Kristen Bell interpreta a una neoyorquina harta del amor que aprovecha un viaje a Roma para robar algunas de las monedas que se han lanzado a una fuente que, según cuenta la leyenda, tiene propiedades mágicas. Los enamorados lanzan allí sus monedas para ser correspondidos, por lo que el robo de Bell provoca que un grupo de encolerizados pretendientes la persiga hasta Nueva York, después de haber sabido que robó las monedas que ellos habían tirado a la fuente.

Ni EN SUEÑOS ( SHE´S OUT OF MY LEAGUE )

Sinopsis:
El veinteañero Kirk Kettner (Jay Baruchel) trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Aún sigue saliendo con sus colegas del instituto y con sus compañeros de trabajo, Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), y sueña con volver a salir con su exnovia Marnie (Lindsay Sloane), quien hace tiempo que pasó de él. En conjunto, Kirk parece contentarse simplemente con que las cosas sigan como están, hasta el día en que Molly (Alice Eve) atraviesa contoneándose su control de seguridad en el aeropuerto y se deja olvidado el teléfono móvil.

NIÑOS GRANDES ( GROWN UPS )

Sinopsis:
Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.

RECUERDAME ( REMEMBER ME )

Sinopsis:
Trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

MI SEGUNDA VEZ ( THE REBOUND )

Sinopsis:
Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una madre de dos hijos, guapa y sexy, que acaba de cumplir los 40. Vive en el bonito barrio residencial de Sleepy Hollow y ha logrado dominar el arte de la multitarea: prepara pasteles, hace sándwiches, deja a sus hijos en el colegio y mil cosas más. Su mundo aparentemente perfecto se viene abajo una mañana cuando descubre que su marido la engaña. Sobre la marcha, coge sus cosas y a sus dos hijos y se traslada a la ciudad de Nueva York, para buscar trabajo y empezar una nueva vida. Allí, conoce a Aram Finkelstein, un encantador licenciado universitario de 24 años que está pasando por un momento difícil de su vida. Acaba de descubrir que la joven francesa con la que apenas hace dos semanas que se casó en realidad lo engañó para casarse y conseguir así el permiso de residencia. A este chico romántico y optimista, ahora recién divorciado, le cuesta encontrar motivos para seguir teniendo fe en el mundo.

KICK ASS

Sinopsis:
“¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?” Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el su-perhéroe Kick-Ass. Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente.

LA BODA DE MI NOVIA ( MADE OF HONOR )

Sinopsis:
La película cuenta como Tom (Dempsey) y Claire (Monaghan) han sido amigos platónicos durante 10 años. El es un ligón en serie que no quiere comprometerse y ella quiere casarse pero no ha encontrado al hombre perfecto. Justo cuando Tom comienza a pensar que es el momento de sentar la cabeza, Clair se compromete con otro. Cuando ella le pide que sea su “dama de honor”, Tom acepta con el fin de arruinar la boda y conquistar a Claire.

EXPOSADOS ( THE BOUNTY HUNTER )

Sinopsis:
Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro – hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil – el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil

TODO INCLUIDO

Sinopsis: 
Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio

SEX AND THE SEXY 2

Sinopsis:
Diversión, moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana – y más allá– continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante.

PLAN B ( THE BACK-UP PLAN )

Sinopsis:
Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.

NO ES TAN FACIL ( IT´S COMPLICATED )

Sinopsis:
Jane, madre de tres hijos ya mayores, lleva diez años divorciada aunque tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake. Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo, en donde una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa entre los dos...

THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE

Sinopsis:
Todo comienza... con una elección. Bella Swan (Kristen Stewart) vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida

500 DIAS JUNTOS ( 500 DAYS OF SUMMER )

Sinopsis:
Ésta es una historia de chico encuentra chica... La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom (Joseph Gordon-Levitt) un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer (Zooey Deschanel), la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Después de todo, a los dos les encanta The Smiths. Los dos tienen debilidad por el artista surrealista Magritte. Tom una vez estuvo viviendo en Jersey y Summer tiene un gato que se llama Bruce. Como Tom dice meditando, “somos compatibles hasta en lo último”.

A PRUEBA DE FUEGO

Sinopsis:
En su trabajo, dentro de edificios ardiendo, el capitán de bomberos Caleb Holt vive al límite. Una vida completamente alejada de lo que tendrá que experimentar en su matrimonio.

JULIE Y JULIA

Sinopsis:
Antes que Ina, antes que Rachael, antes que Emeril, Julia fue la mujer que cambió la forma de cocinar de los Estados Unidos. Sin embargo, en 1948, Julia Child (Meryl Streep) era simplemente una norteamericana viviendo en Francia. El trabajo de su marido los llevó a París, y el infatigable espíritu de Julia anhelaba tener algo que hacer.
 
Adaptación del libro de Julie Powell "Julie and Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen".

DEAR JOHN

Sinopsis:
John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a sus fuerzas de despliegue y Savannah tiene que regresar a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de una continua correspondencia, su amor florece y la profunda historia de amor romántico se prolonga

Drama romántico basado en la novela éxito de ventas de Nicholas Sparks y dirigido por el tres veces nominado al Oscar

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ( EXTRAORDINARY MEASURES )

Sinopsis:
John Crowley (Brendan Fraser), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (Keri Russel) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial
 
Basada en la verdadera historia de John Crowley, un hombre que desafió la opinión general y arriesgó el futuro de su familia en la búsqueda de una cura para la grave enfermedad que sufrían sus hijos.

UNA EDUCACION ( AN EDUCATION )

Sinopsis:
Una joven de 17 años (Mulligan) vive en los tranquilos suburbios londinenses. En plena efervescencia de la cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a Brit (Sarsgaard), un conductor de 35 años. El tipo comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford. Molina será el padre de la niña y Thompson la directora de su escuela, ambos harán lo imposible para que la joven prosiga con sus estudios

Adaptación de las memorias de la periodista Lynn Barber.

THE LAST HOUSE ON THE LEFT

Sinopsis:
Remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 "La última casa a la izquierda". La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

THE COLLECTOR

Sinopsis:
Arkin, un ex-convicto, se propone devolver una deuda a su ex-mujer robando en la casa en donde acaba de entrar a trabajar como empleado. Desgraciadamente para Arkin, alguien más ha tenido la misma idea, y al entrar a robar se encontrará con la familia secuestrada. Arkin se acabará convirtiendo en un héroe por accidente, pero atrapado en un laberinto mortal cuando intente rescatar a la familia a la que había ido a robar.

LA CUARTA FASE ( THE 4TH KIND )

Sinopsis: 
En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo.

EXPERIMENTO MORTAL ( SPLICE )

Sinopsis:
Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

THE CRAZIES

Sinopsis: 
Un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados

EL HOMBRE LOBO ( THE WOLFMAN )


Sinopsis: 
Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

PANDORUM

Sinopsis:
Los primeros dos astronautas se despiertan en la cámara de hiper-sueño de una nave aparentemente abandonada. Rodeados de oscuridad y desorientados, el único ruido que oyen es el ronroneo de la panza de la nave. No recuerdan nada: ni quiénes son, ni cuál es su misión. El Teniente Payton (Quaid) se queda en la cabina para guiar por radio a Bower, que investiga las profundidades de la nave. Es entonces cuando descubre el secreto que no son los únicos pasajeros. Hay algo más a bordo de la nave, algo que intenta cazarlos y que está empeñado en acabar con sus vidas. Bower descubre también a otros dos astronautas con los que compartirán su pesadilla (Manh y Nadia). Juntos harán todo lo posible para escapar de los extraños seres que intentan acabar con ellos y para sobrevivir a los oscuros y letales secretos de la nave.

DESPUES DE LA VIDA ( AFTER LIFE )

Sinopsis:
Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición entre la vida y el más allá. Y que él puede hablar con ella porque tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Así que él es el único que puede ofrecerle ayuda. Paul (Justin Long), el novio de Anna, siente que algo no va bien y tiene la percepción de que algo extraño sucede en la funeraria, en la cual se prepara el cuerpo de su novia para el funeral.

EXAM


Sinopsis:
Ocho candidatos con talento llegan a la fase final de selección para unirse a una misteriosa y poderosa organización. La habitación no tiene ventanas, únicamente hay un controlador que les plantea una simple pregunta. Las reglas son: No abandonar la habitación, no hablar con él y no estropear el foleo del examen. El tiempo comienza, los candidatos giran su papel y se dan cuenta que está en blanco...

LA CARRETERA ( THE ROAD )

Sinopsis:
La historia de The Road transcurre en un mundo apocalíptico, arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse y huir de un invierno sin fin. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales han enloquecido o se han convertido en caníbales. El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia en un mundo que ya no es capaz de sustentar ninguna forma de vida y en el que la especie humana perderá todo rastro de humanidad.
La película está basada en la novela homónima de Cormack McCarthy, con la ganó el Premio Pulitzer

VIDAS ROBADAS ( STOLEN LIVES )

Sinopsis:
 Se realiza la investigación sobre el asesinato de un chico cometido hace 50 años, cuyos restos momificados fueron encontrados en la actualidad. El alcalde Tom Adkins de una ciudad chica trata de llegar a la verdad que todavía no pudo ser descubierta.

INCONCEBIBLE ( UNTHINKABLE )

Sinopsis:
Se centra en una importante amenaza para los Estados Unidos cuando tres dispositivos nucleares están controlados por un único terrorista. Dos días antes de que se activen, dos agentes del FBI tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrarlos.

EL ESCRITOR OCULTO ( THE GHOST WRITER )

Sinopsis: 
Cuando un escritor acepta terminar las memorias del antiguo primer ministro ADAM LANG, su agente le asegura que se trata de la oportunidad de su vida. Pero el proyecto parece condenado desde un primer momento, empezando por el hecho de que su predecesor en el mismo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un desgraciado accidente. El Escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, RUTH, y su ayudante personal (y amante), AMELIA. Al ponerse El Escritor a trabajar en el libro, empieza a descubrir pistas que sugieren que su predecesor podría haber tropezado con un oscuro secreto que vincula a Lang con la CIA, y dicha información está oculta de algún modo en el manuscrito que dejó tras su muerte. ¿Estaba Lang al servicio de la agencia americana de inteligencia mientras fue primer ministro? ¿Y fue asesinado el predecesor de El Escritor por la terrible verdad que descubrió?

DESDE EL CIELO ( THE LOVELY BONES )

Sinopsis:
La historia gira en torno a Susie Salmon (Saoirse Ronan), que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

AGENTE SALT ( SALT )

Sinopsis:
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿quién es Salt?.

LOS MERCENARIOS ( THE EXPENDABLES )

Sinopsis:
Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar. Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.